Esta ventana de MADRE permite dar de alta y crear información relevante para todos los objetos sobre los cuales se realizarán los trabajos que se controlarán con MADRE. No se pueden realizar trabajos a objetos que no estén previamente registrados aquí.
Si existen anotaciones en los campos amarillo, azul o rojo (que se explican mas abajo), MADRE informará de esto con colores en la lista de objetos (o lista de QFS en este ejemplo) en la ventana de Detalle de trabajos y, si es necesario, MADRE bloqueará algunos cambios de estado para obligar al desarrollador a realizar acciones importantes relativas a los objetos.
Los parámetros mas relevantes que tienen los objetos son:
- Nombre, ya sea su nombre de archivo físico y también su nombre mas estándar.
- Posibilidad de poner comentarios relevantes al objeto.
- Precauciones: Es el campo de color amarillo. Este campo nos indica que este objeto tiene cosas especiales que deben ser tomadas en cuenta a la hora de desarrollar un trabajo sobre este objeto.
- Versión de partida: Es el campo azul, que permite apuntar mejoras (que se han detectado en el desarrollo de un trabajo, pero que no son parte del mismo) que se deberían hacer en el objeto la próxima vez que se realice un trabajo sobre este objeto. Si existen anotaciones en este campo, MADRE bloqueará ciertos cambios de estado en trabajos donde aparezca este objeto.
- Modificaciones obligatorias: Es el campo de color rojo. Este campo nos indica que este documento tiene acciones pendientes que deben ser desarrolladas obligatoriamente la próxima vez que se desarrolle un trabajo sobre este objeto. Si existen anotaciones en este campo, MADRE bloqueará ciertos cambios de estado en trabajos donde aparezca este objeto
NOTA: Estas funcionalidades están basadas en una implementación de MADRE en un servicio de creación y mantenimiento de documentación. Los objetos sobre los que se realizan los trabajos son plantillas de documentos o QFS. MADRE puede ser fácilmente personalizable al tipo de servicio que se necesite.