Envio de fotos y videos

Envío de fotos y vídeos

Cuando se instala el MCS, existe la opción de poder instalar también cámaras IP de vídeovigilancia. La mayoría de las cámaras del mercado tienen la capacidad de hacer fotografías o vídeos para poder tener registro visual de algún incidente que sea importante para el cliente, ya sea un robo, un acceso a un sitio restringido, etc.

Aprovechando esta funcionalidad, el MCS es capaz de poder controlar cuándo se debe ordenar a la cámara que haga dichas fotos o vídeos (por ejemplo, si se ha detectado alarma de robo) y, posteriormente, el MCS es capaz de manejar estos archivos y ejecutar tareas con ellos.

Con esta funcionalidad, el MCS puede:

  • Enviar un correo electrónico que contiene las fotos o vídeos que se han capturado, en tiempo real.
  • Archivar en su base de datos dichos archivos, para su posterior recuperación y acceso desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento mediante el Explorador Multimedia.
  • Avisar por SMS de que se han capturado archivos y los códigos de dichos archivos, para poder buscarlos posteriormente usando el Explorador Multimedia.
  • Borrar automáticamente de la base de datos las fotos que superen un tiempo máximo especificado por el cliente. Esto se debe a que el MCS está diseñado para cumplir con las normativas de protección de datos en las que se establecen tiempos máximos en la conservación de fotos y vídeos.

<- Volver a MCS